Música para peques. Hay fases de desarrollo en que los niños aprenden determinadas habilidades de forma especialmente rápida, esto ocurre con la música. Sus cerebros ya están equipados para disfrutar creándola y aprender sus fundamentos básicos.
Sensibilización Musical
Son clases de estimulación musical temprana en las que se refuerza la conexión del bebé con la música y la relación entre padres e hijos, enriqueciendo su comunicación con actividades musicales que fomentan también la capacidad de concentración.
Preescolar Musical
En estos cursos enseñamos las cualidades de la música (timbre, duración, altura e intensidad del sonido) en una clase muy dinámica en la que se incluyen, cuentos musicales, movimiento, instrumentos de pequeña percusión, canciones, bailes, actividades y audiciones que nos ayudan a comenzar a educarles el oído y el ritmo de una manera progresiva.
Iniciación Musical
Sigue siendo una clase muy dinámica pero en este curso ya comenzamos a enseñarles figuras y sonidos musicales además de presentarles por medio de audiciones las diferentes familias de instrumentos por lo que si el alumno y los padres lo desean ya pueden comenzar a estudiar un instrumento de manera individual.
Preparatorio Musical
Es la preparación a las enseñanzas elementales por lo que requiere una mayor disciplina. Se compone de una clase colectiva de una hora en la que se comienza a enseñar la teoría, el solfeo y el dictado musical. Y otra clase de 30 minutos en la que se enseña el instrumento de manera individual.